Cuaresma 2018

14:53 Recursos Parroquiales 0 Comments

!Hola amigos¡

Ya ha llegado la Cuaresma y desde Recursos Parroquiales te ofrecemos un material con el que se propone hacer un viaje de 40 dĆ­as por la Tierra de JesĆŗs.

El inicio de camino (primer Domingo de Cuaresma) serĆ” en el desierto acompaƱando a JesĆŗs en las tentaciones, en el segundo Domingo pasaremos junto al Monte Tabor para contemplar a JesĆŗs junto a MoisĆ©s y ElĆ­as, y los demĆ”s domingos de Cuaresma iremos dando pequeƱos pasos por esta Tierra para llegar con JesĆŗs a JerusalĆ©n el Domingo de Ramos y entrar para vivir la Semana Santa allĆ­.

El objetivo es que los niƱos cada domingo vayan dibujando su ruta y coloreando el mapa segĆŗn las indicaciones del catequista. Importante indicar el miĆ©rcoles de Ceniza quĆ© es lo que se debe preparar en la mochila que llevaremos durante el viaje, de modo que los niƱos se dispongan a prepararse adecuadamente para emprender el recorrido.

Como en todo viaje, es indispensable llevar a mano el PASAPORTE en el que cada niƱo ha de poner sus datos y cada domingo ha de llevar a la EucaristĆ­a para ponerle un sello que le permitirĆ” poder entrar en JerusalĆ©n el Domingo de Ramos para acompaƱar a JesĆŗs en la Semana Santa.

No se diga mĆ”s... AventĆŗrate y ven a recorrer durante esta Cuaresma este camino que te ayudarĆ” a prepararte y conocer mejor la vida de JesĆŗs en su ida a JerusalĆ©n para entregar su vida por ti y por mĆ­....

OjalƔ os ayude y lo aprovechƩis.

0 comentarios: