Presentación

14:48 Unknown 2 Comments


PRESENTACIÓN


“Gracias también a las redes, el mensaje cristiano puede viajar «hasta los confines de la tierra» (Hch. 1,8). Abrir las puertas de las iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos”

(Mensaje del Santo Padre Francisco para la XLVIII Jornada Mundial de las comunicaciones sociales. Junio de 2014)


Motivados por la constante invitación de la Iglesia a que el mensaje renovador de Cristo esté presente en los distintos medios de comunicación, se ha querido crear este espacio virtual que nace con la intención de poder compartir distintos materiales elaborados a lo largo de los estudios teológicos, y que pueden ser de gran ayuda en los distintos ambientes pastorales.

A través de diversas modalidades (videos, imágenes, presentaciones, audios) se pretende dar pequeñas pinceladas que ayuden a dar a conocer la gran riqueza y novedad que tiene Dios para cada uno de sus hijos independientemente del ambiente o contorno social que les rodee. Los tesoros de Dios son para todos, pero es necesario saber qué son, por qué y para qué nos los da.

Que estas pocas herramientas brindadas, fruto de gran esfuerzo y dedicación, sirvan para que el mensaje de Cristo no sea desconocido ni suene “raro” para ningún hombre.


!!!Ánimo, las puertas de este medio evangelizador se abren con muchas sorpresas: 
úsalas y aprovéchalas¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hermanos los felicito por tan bonita iniciativa. Muchas veces contamos con buenos catequistas, pero ellos no cuentan con las herramientas visuales para exponer, esta pagina seria de gran ayuda a ellos... Que Dios les multiplique en tan bonita labor. Jessica Sanchez OFSElConvento Maracaibo Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Adelante, es muy válido y lo haremos circular

    ResponderEliminar